Revistas

  • Revista Salud, Historia y Sanidad

    La Revista Salud, Historia y Sanidad publica artículos en el amplio campo de las ciencias de la salud, 
    la práctica clínica, la historia de la salud, la sanidad animal, la sanidad, que contribuyen al estudio
    del proceso salud-enfermedad-atención, la educación sanitaria, informando sobre hallazgos novedosos en ,
    investigación clínica y traslacional. Revista Salud, Historia y Sanidad es una Revista de Acceso Abierto, ya que la AGENF cree que los trabajos
    que reportan los resultados de la investigación científica deben ser de libre acceso y libre uso por parte
    de toda la comunidad científica.
  • JOURNAL OF EDUCATION AND SCIENCE

    JOURNAL OF EDUCATION AND SCIENCE permitirá un espacio para la libre expresión, recuento de experiencias, victorias tempranas de modelos educativos y pedagógicos, entrevistas, revisiones, artículos, reseñas en el contexto de la educación y la política, la educación y la economía, las reformas y continuos cambios y el desarrollo de la ciencia y la tecnologia desde un enfoque multi y trasdisciplinario. Editada por Science and World Editors, patrocinada por agenf.org. 

     

  • REVISTA NACIONAL DE INGENIERIA

    La Revista Nacional de Ingeneiria es una publicación electrónica cuatrimestral coeditada por SAWE EDITORS SAS y el grupo de Investigacion en Medio Ambiente y Desarrollo "GIMAD" de BIOMNINERALES COL SAS, que publica contribuciones originales evaluadas por pares, de calidad y actualidad dentro de su área de competencia. De esta forma se presentan trabajos que abarcan aspectos relacionados con el conocimiento científico y práctico, tanto tecnológico como de gestión, del área de la Ingeniería Ambiental, química, Sanitaria, de Minas, Petroleos, Geologica, Biologica y afines a las ciencias de la tierra y el medio ambiente.

  • ADMINISTRACION Y MEDIO AMBIENTE

    ADMINISTRACION Y MEDIO AMBIENTE, es una revista para la publicación de investigaciones originales revisadas por pares para todos los aspectos de la gestión y el uso ordenado del medio ambiente , tanto naturales como artificiales. Los artículos de crítica crítica también son bienvenidos; la presentación de estos se recomienda encarecidamente.

    A medida que los gobiernos y el público en general se vuelven más conscientes de los problemas críticos que surgen de cómo los humanos usan su entorno, este periódico proporciona un foro para la discusión de problemas ambientales en todo el mundo y para la presentación de resultados de gestión. Está dirigido no solo al gerente ambiental, sino a cualquier persona interesada en el uso sostenible de los recursos ambientales .

     

  • Revista Geología Medica y Forense

    This journal publishes original and review articles on medical and forensis geology and related sciences, in Spanish or English, in three issues a year (January, May and September). Articles or notes on major topics of broad interest in Earth Sciences dealing with the medical and forensis geology.

    The journal is interested in publishing thematic sets of papers and accepts articles dealing with systematic Paleontology only if their main focus is the chronostratigraphical, paleoecological and/or paleogeographical importance of the taxa described therein. Descriptions of new species or genera and, only if necessary, complementary descriptions of already known species are acceptable. The already known species mentioned in the article can also be illustrated.