«Yo soy seguidor de un gran pensador alemán… Adolfo Hitler«
RCN Radio 2016
Es irrisorio pensar que al sol de hoy existen personas seguidoras del líder del partido nacionalsocialista de Alemania y aún es mas irrisorio ver que uno de esos seguidores es un líder candidato a la presidencia de una república que es democrática.
Los discursos y el uso de palabras como «prostitutas» o «barrigones» se le dan muy bien, tan bien, que hizo que se ganara 33 investigaciones por acoso laboral.
Durante su Alcaldía:
Es una persona que se declara abiertamente «antisistema» pero que se hizo millonario dándole casas a los pobres y cobrándoles intereses (plan 100) ya que ni el estado ni los bancos manejaban dichos pagos, se lo entregaban directamente a él; mientras su empresa constructora HG servía de banco, él se ocupaba de «asuntos políticos» como reuniones con el concejo de Bucaramanga interminables con lenguaje violento e inapropiado, incluso llegó a golpear a uno de los concejales que lo criticaban.
Si bien durante su alcaldía mejoraron las coberturas en salud y educación, la inseguridad y el desempleo aumentó, ahora tenemos personas sanas y educadas pero sin empleo y expuestos a hurtos.
Por poco y nos toca un Gobierno con pensamientos de dictador y falsos antisistemas.